Actuadores y Posicionadores

Actuadores Neumáticos

Mostrar

Actuadores Neumáticos Pre-vent P/R y P1/R1

Los actuadores neumáticos tipo diafragma multiresorte P/R (pillar) y P1/R1 (puente de fundición – Cast Yoke) son usados para controlar válvulas y otros elementos finales de control en procesos industriales automatizados. De manera opcional se puede incluir mando manual tipo volante.

Más Información

 

 

 

Actuadores Neumáticos Rotativos Universales ABB UP

Los actuadores neumáticos rotativos universales UP regulan dampers, aspas de ventiladores, válvulas operadas por palanca, gobernadores de turbinas y otros elementos finales de control. Las señales de control proveen control ON-OFF o modulado para posicionar los equipos mediante acoples mecánicos a acoples directos.

Más Información

Ocultar

Actuadores Eléctricos

Mostrar

 

Actuadores Eléctricos Rotativos Aris Serie Nano

Los actuadores serie Nano se han diseñado para uso industrial.  Un alojamiento robusto clase IP65 en aluminio combinado con una cubierta plástica resistente a impactos protege de forma confiable la tecnología del actuador incluso en ambientes difíciles.  Opciones: Módulo de control con entrada 4-20 mA y realimentación 4-20 mA, interruptores de posición auxiliares, potenciometro, calentador (control de condensación).

Más Información

 

 

 

Actuadores Eléctricos Rotativos ABB (PME – RHD)

Los actuadores rotativos ABB están especificados para manejar torque desde 100 Nm hasta 16,000 Nm para la operación de elementos finales de control, preferiblemente de movimiento rotativo a 90° como compuertas y dampers.  El actuador se puede acoplar directamente a la brida de la compuerta o a través de una palanca o barra de acople que transfiere el torque.

 

Actuadores Eléctricos Lineales ABB (LME – RSD)

Los actuadores lineales ABB serie LME…/RSD son la solución óptima para la operación de elementos finales de control preferiblemente con movimiento lineal.  La conversión interna de movimiento rotativo a lineal se realiza virtualmente libre de desgaste y la barra de empuje del actuador transfiere la fuerza directamente al elemento de control final.

Ocultar

Posicionadores

Mostrar

Posicionador Digital ABB EDP300

El PositionMaster EDP300 es un posicionador configurable electrónicamente, con capacidad de comunicación, diseñado para montaje en actuadores neumáticos lineales o de giro parcial.  Se destaca por su montaje integral, su construcción modular y una excelente relación costo beneficio.

Mas Información

 

Posicionador Digital ABB TZIDC

Los posicionadores TZIDC representan la familia de instrumentos inteligentes de ABB en sus versiones 4-20 mA/HART, Profibus o Foundation Fieldbus.  Proveen inigualable inmunidad a choques y vibraciones de 10g hasta 80 Hz lo que los hace confiables en áreas con las condiciones más adversas.

Mas Información: TZIDC (4-20 mA), TZIDC-110 (Profibus PA), TZIDC-120 (Foundation Fieldbus)

 

Posicionador Digital ABB TZIDC-200

Los posicionadores TZIDC-200 ofrecen un diseño pequeño y compacto, construcción modular y excelente relación costo beneficio.  Al igual que todas las versiones de TZIDC incluyen un sistema de determinación automático de los parámetros de control y adaptación al elemento final de control lo cual reduce considerablemente los tiempos de comisionado y garantizan un óptimo desempeño de control.

Mas Información: TZIDC-200 (4-20 mA)TZIDC-210 (Profibus PA), TZIDC-220 (Foundation Fieldbus)

 

Posicionadores convencionales ABB AV

Una conexión mecánica entre el actuador y una leva de realimentación de posición en el posicionador establece la posición actual.  Tres segmentos caracterizados en una leva proveen flexibilidad para diversas aplicaciones estableciendo diferentes relaciones entre la señal de entrada y la posición del actuador.  Las relaciones suministradas por los segmentos son raíz cuadrada, lineal y cuadrática.

Más Información

Ocultar