Gateways IoT para Integracion de Datos

Home / Automatización y Control / Comunicaciones Industriales / Gateways IoT para Integracion de Datos

Softing ofrece gateways IoT compactas y seguras para integración vertical y horizontal de datos de PLC hacia aplicaciones locales y aplicaciones en la nube.  Después de una fácil configuración, las gateways entregan datos de nivel de producción de manera segura al mundo IT.

 

gateways Kit Industrial IoT Starter

Este Kit provee una fácil iniciación en el mejoramiento de la efectividad global del sistema (OEE) y en el análisis del proceso de manufactura basada en la nube.  El software dataFEED OPC Suite pre-instalado permite el acceso a datos de proceso y máquina en controladores de fabricantes reconocidos como Siemens SIMATIC S7, Rockwell ControlLogix, B&R y Mitsubishi.

Mas Información

 

gateways uaGate SI

uaGate SI hace que la integración de datos sea más fácil que nunca.  Este Gateway soporta conexión a controladores SIMATIC S7-300, S7-400, S7-1200 and S7-1500 de Siemens y usa el estándar OPC UA para una integración simple y segura de plantas nuevas y existentes a sistemas de administración de alto nivel como ERP, MES o sistemas SCADA.

Mas Información

 

 

gateways uaGate MB

UaGate MB es un gateway para controladores Modbus TCP, por ejemplo de Schneider Electric, Wago, Beckhoff o Phoenix Contact. Muchos otros fabricantes también ofrecen Modbus TCP como una interface de comunicación abierta.  El gateway tiene un servidor integrado OPC UA para conexión de datos de manera simple y segura de sistemas nuevos y existentes a sistemas de alto nivel como ERP, MES o Sistemas SCADA.

Mas Información

 

gateways edgeGate

edgeGate ofrece intercambio de datos bidireccional entre redes industriales y aplicaciones IT tanto a nivel local como en la nube.  Conecta hasta cinco controladores Siemens y Modbus TCP a otros sistemas por medio de interfaces OPC UA y MQTT.  Soporta el uso de diferentes proveedores de servicios en la nube.  Gracias a su cumplimiento con el estándar OPC UA, su configuración simple y sus funciones seguras, este gateway es particularmente ideal para redes pequeñas que se pueden expandir con el tiempo.

Mas Información

 

Línea completa de soluciones:

Integración de Datos Softing