Nuevo transmisor ABB PxS100

Home / ABB / Nuevo transmisor ABB PxS100

El Px100 es el nuevo transmisor de presión manométrica de ABB, diseñado para atender mercados con especificaciones estándar pero sujetas a una dinámica de servicio rápido.

Su alojamiento compacto en acero inoxidable asegura robustez, resistencia a la humedad y vibración, mientras incorpora un display de gran visibilidad con opción de retroiluminación.  La configuración de parámetros del dispositivo y la visualización es muy sencilla gracias al diseño touch LCD y la funcionalidad de Configuración Asistida.

Tecnologías únicas de ABB  como Diaflex (anti-abrasión) o H-Shield (anti permeación de hidrógeno) se incluyen si las aplicaciones requieren aún más.

El PxS100 ofrece conexiones a proceso integrales a ser combinadas con una gran variedad de adaptadores y bridas para asegurar acople mecánico a cualquier punto de acceso.

La nueva opción de código QR, llamada Acceso Digital de Diagnóstico, detalla mensajes de operación y habilita acceso rápido a información de soporte del equipo y su estado con sugerencias para corregir errores o condiciones de falla, así como detalles de posibles causas raíz, de esta manera reduciendo el tiempo de reacción para eventos en campo.

PGS100: compacto, confiable, esencial.

Datasheet: ABB PxS100