Medidores Másicos (Coriolis)

Home / Medición y Analítica / Medición de Flujo / Medidores Másicos (Coriolis)

 

ABB CoriolisMaster FCB430 / FCB450

Los medidores másicos CoriolisMaster FCB400 son medidores de flujo y densidad compactos de alta precisión, alta capacidad y muy baja caída de presión, no requieren tramos rectos de tubería, lo cual los hace ideales para instalación en espacios limitados. El modelo FCB450 provee adicionalmente las funciones avanzadas Densimass, para medición de concentración y Fillmass para aplicaciones de llenado.

Mas información

 

ABB CoriolisMaster FCH430 / FCH450

Los medidores másicos CoriolisMaster FCH400 incluyen las mismas características de los modelos FCB430 / FCB450 pero en versión con conexión higiénica.

Mas información

 

ABB CoriolisMaster FCB100

Los Medidores CoriolisMaster FCB100 ofrecen comunicaciones Modbus RS485 de alta velocidad y 2 salidas digitales, ideales para la integración de sistemas y proporcionar una medición exacta.

Mas información

 

ABB CoriolisMaster FCH100

Versión higiénica con aprobación EHEDG y comunicaciones Modbus RS485 de alta velocidad y 2 salidas digitales, ideales para la integración de sistemas y proporcionar una medición exacta.

Mas información

 

ABB FCM2000-MS2

Medidores másicos tipo Coriolis para medición de alta precisión de caudales extremamente bajos y tamaños de línea pequeños.

 Mas información